Citroën C5 2017 a bajo precio


Citroën C5 2017 a bajo precio

Los bajos precios del C5 puede deberse al haber quedado olvidado en el portfolio de producto de Citroën, centrada en el lanzamiento de nuevos modelos como el exitoso C4 Cactus o el nuevo C3

De este modo el precio parece haberse convertido en el principal argumento de venta del Citroën C5 frente a rivales mucho más modernos y con mejor tecnología.


Comparado con el año 2016 el precio de acceso a la gama Citroën C5 era de 25.430 euros para el BlueHDI de 150 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y acabado Live, hoy puedes tener todo un Citroën C5 por solo 21.900 euros, y eso es toda una oferta, que le sitúa en línea con las versiones básicas del Skoda Superb.

El C5 amplio y cómodo, a pesar de que no tiene lo último en tecnología, no renuncia a una pantalla táctil de 7” con Mirror Screen o a detalles de equipamiento como llantas de aluminio de 17” para la berlina y 18” en la versión familiar Tourer con acabado XTR.


Debemos tener encuenta que se encuentra disponible con motorizaciones diésel con potencias entre 150 y 180 caballos, con caja de cambios manual de 6 velocidades o la EAT6 automática secuencial y carrocerías berlina o familiar.


publicidad


Otros sitios