Nuevo Bentley Mulsanne 2010


Bentley Motors acaba de presentar un gran turismo de lujo, el Bentley Mulsanne, en el prestigioso concurso de elegancia de Pebble Beach. Se trata de un vehículo que cuenta con los clásicos elementos de diseño deportivo tradicionalmente asociados a Bentley.

Y es que, este vehículo está inspirado en uno de los veteranos de la firma británica, el 8 litros de Bentley, un modelo fabricado en 1930, obra cumbre del fundador de la compañía, W.O. Bentley.
"Planteamos a nuestros ingenieros el desafío de crear un nuevo y gran Bentley que se convirtiera en la cúspide de los automóviles británicos de lujo y proporcionara las más inolvidables sensaciones al volante", señala Franz-Josef Paefgen, presidente de la compañía.
"El resultado -continúa- es un gran turismo de lujo que rompe moldes en cuanto a confort, desempeño sin esfuerzo y refinamiento artesano, justo las cualidades por las que Bentley es mundialmente conocido".
Desde Bentley Motors, comentaban también que desde los primeros bocetos hechos a mano, se inspiraron en "la tradición de las limusinas Bentley de gran turismo con la idea de adaptarla a los gustos de una nueva generación de entusiastas de la marca". La firma británica ha intentado combinar en este modelo Mulsanne, el gran lujo de sus creaciones más clásicas con el pedigrí deportivo propio de la marca británica.

Vía | elmundo



publicidad


Otros sitios