Nuevo Peugeot 5008


Como novedad la firma nos presenta su 5008, un nuevo monovolumen que tiene una longitud de 4.530 mm y una altura de 1.640 mm, y que ofrece soluciones de modularidad de 5 o 7 plazas con una segunda fila de asientos compuesta por tres asientos de la misma anchura, todos ellos regulables en longitud e inclinación del respaldo.

Por otro lado, el asiento del acompañante tiene la opción de poder plegarse con lo que adopta una forma de mesilla, con lo que se pueden cargarse objetos de gran longitud hasta el salpicadero.

En cuanto a su maletero, tiene una capacidad muy generosa ya que estamos hablando de entre 758 y 823 litros que cambia dependientemente de la posición de los asientos deslizantes de la segunda fila. Si se desea utilizar realmente todo el espacio disponible hasta el techo, su capacidad es 1.274 litros y llega hasta los 2.506 litros si se abate la segunda fila de asientos.

Disfruta de todo un sistema multimedia integrado en el habitáculo para los pasajeros de la segunda fila, y en cuanto al apartado de seguridad, incorpora poryección de datos en el parabrisas, también un sistema que ayuda a mantener la distancia de seguridad y otro sistema de tracción inteligente entre otros más.

Hablando de su motorización, las versiones de las que dispondrá serán las siguientes: 1.6 VTi de 120 CV Manual 5 velocidades, 1.6 THP de 156 CV Manual de 6 velocidades, 1.6 HDi FAP de 110 CV Manual Pilotado de 6 velocidades, 2.0 HDi FAP de 150 CV Manual de 6 velocidades, y por último un 2.0 HDi FAP de 163 CV Automático de 6 velocidades.

Debeis saber que este nuevo modelo se exhibirá como novedad mundial en el Salón de Fráncfort del 17 al 27 de septiembre, y se pondrá a la venta en otoño.






VIDEO




fuente: cocheslujo.net

publicidad


Otros sitios