Toyota RAV4 2009





Al Toyota RAV4 se le han realizado varios cambios para el 2009, incluyendo un motor más poderoso, mayor seguridad y muchísimas mejoras en el interior.

Este Toyota tiene la cabina reforzada y en las puertas se han colocado materiales que absorben la energía. Y será por su seguridad que en las pruebas de choque obtuvo el máximo posible: 5 estrellas en caso de choque frontal del lado del conductor y 5 estrellas en las pruebas de colisión lateral.

Los apoyacabezas de los asientos delanteros se activan en caso de impacto trasero para acercarse a las cabezas tanto del conductor como del acompañante, y prevenir el efecto latigazo. Para la segunda fila de asientos, los apoyacabezas poseen altura ajustable y todas las posiciones poseen cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores.

El RAV4 es una línea diversificada de SUVs compactos. Hay tantas posibilidades que es absolutamente posible personalizarlo para alcanzar las necesidades de familias pequeñas, grandes, o de sólo una persona
El Toyota RAV4 posee tracción en las ruedas delanteras como estándar, transmisión automática de cuatro velocidades y un motor 2.5 litros cuatro cilindros, nuevo y más poderoso, que genera 179 caballos de potencia y 172 libras/pie de torque.



publicidad


Otros sitios