Toyota Venza 2009


En el Autoshow de Detroit, Toyota presentó su más reciente modelo, Venza Crossover 2009, el que viene a capturar un mercado más exclusivo, tiene el refinamiento de un sedán pero, con la funcionalidad de una SUV.

En pocas palabras, Venza 2009 es una combinación de comodidad, estilo y agradable desempeño. Todas estas características lo hacen ser un modelo ideal para adultos, con un estilo de vida activo y parejas jóvenes que tienen niños.

El nuevo modelo de Toyota será lanzado de forma exclusiva para el mercado norteamericano. Todo su diseño fue cuidadosamente desarrollado, principalmente en el Centro Técnico Toyota en Ann Arbor, Michigan, y en los estudios Calty de Toyota en Newport Beach, CA. y Ann Arbor, Michigan.

El diseño exterior es de cuatro puertas, con un frente que no pasa desapercibido. De figura aerodinámica impecable con aleros cortos, línea de carácter y espacio de techo a suelo más bajo que el típico crossover. Su apariencia posterior se completa con una puerta posterior angulada, spoiler trasero y luces anchas conectadas con la puerta trasera. En pocas palabras, agresivo pero, sin duda, elegante.

Si de comodidad se trata, el interior, reúne todas las características necesarias, diseñado para cinco pasajeros y carga abundante, tipo SUV. La caja de carga trasera permite subir y descargar equipaje o accesorios deportivos cómodamente.

El Venza 2009 viene disponible con tracción delantera y en las cuatro ruedas. Brindándole a su conductor una experiencia única al momento de conducir. Un motor de V6 con una capacidad de 3.5 litros, será capaz de producir 268 caballos de fuerza. Y tendrá una capacidad de remolque de 3,500 libras. Una vehículo para llegar a todas partes. Aunque lamentablemente no llegará al mercado latinoamericano.

Este modelo pretende reemplazar al renovado modelo Highlander, que hoy está en una categoría superior con una tercera fila de asientos y una carrocería más grande. A pesar de que Venza será exclusivo para Estados Unidos, los demás países no pierden la esperanza de tener alguna vez tal modelo en sus mercados. Aunque por supuesto, existe una gama de modelos Toyota, que podrán satisfacer tus expectativas.



publicidad


Otros sitios