Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3


Sólo 1.000 afortunados podrán poseer la edición más exclusiva de uno de los SUVs más deseados. Se trata del Porsche Cayenne, que acaba de estrenar su versión Porsche Design Edition 3, desarrollada por Porsche Design Edition. Más diseño y exclusividada para un SUV brutal de 405 HP.

Tómese un Cayenne GTS y se le decora con una pintura exclusiva y específica, exactamente en color Gris Lava Metalizado, con franjas en los laterales y en el capó.

La musculatura del conjunto se adorna con llantas SportPlus de 21 pulgadas acabadas en el color de la carrocería, faros bixenón, vidrios tintados para las plazas traseras y, opcionalmente, aunque sin sobreprecio, un spoiler de techo con doble perfil de ala.

Dentro, se ha optado por una tapicería en cuero negro con costuras rojas en el panel de instrumentos e interior de las puertas, junto a la leyenda ‘Porsche Design Edition 3’. Los asientos, como no podían ser de otra forma, son de carácter deportivo y cuentan con reglajes eléctricos y memoria. La experiencia sensorial se multiplica gracias a la combinación del sonido del sistema deportivo de escape y del equipo de sonido Bose con 14 parlantes y 410 watios de potencia.

En cuanto a mecánicas, ningún cambio. Este Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 mantiene el motor V8 de 4,8 litros de 405 HP de potencia y 51 mkg de par que se combina con una caja de cambios automática Tiptronic S de seis velocidades (aún no hay PDK para la Cayenne).

Sus prestaciones son calcadas al del GTS ‘sin maquillaje’: acelera de 0 a 62 mph en 6,5 segundos y su velocidad máxima alcanza los 160 mph.

Complementando a este Cayenne GTS Porsche Design Edition 3, se han lanzado una serie de preciosistas accesorios, como un rejoj-cronómetro automático realizado en titanio o un juego de maletas. El precio para USA no se ha anunciado, pero rondará los 110.000 dólares (incluyendo maleta y reloj) y llegará aproximadamente en mayo.

publicidad


Otros sitios