Mustang Roush 427R 2010


Roush, uno de los preparadores avalados por Ford para hacer una serie especial del Mustang, ha presentado el 427R, un pony car que se destaca por su sobria apariencia (tanto que no parece Roush), pero a la vez, es un auto endiablado para las carreras, con la plusvalía de que se puede matricular.

La firma de Michigan se ha fajado con este modelo, y cualquier persona que sea amante del Mustang seguramente está babeando al ver la fotogalería. El exterior llega exquisitamente modificado por nuevos paragolpes, un splitter delantero, alerón trasero, escape doble y faldones laterales. En la cabina encontramos detalles en las alfombras, el tapizado y las pedaleras. Todo esto se suma a una tapa para motor perfecta para el modelo, y el conjunto podría pasar como un paquete extra de fábrica.

Las entrañas del Roush 427R utiliza el bloque del Ford Mustang GT 2010, es decir, un V8 de 4,6 litros, pero que ahora produce escalofriantes 425 HP (en vez de 300) y 542 NM de torque. Esto se consigue gracias a un nuevo sistema de admisión y un compresor. La suspensión ahora tiene un tarado más deportivo, y además echa mano a mejores barras estabilizadoras, muelles y amortiguadores.

El auto trae de serie rines de 18 pulgadas, pero por 1.115 dólares se pueden montar unas más agresivas de 20". También se le pueden agregar otros faros, escape deportivo, frenos más potentes y hasta detector de radares en la consola. El paquete base supera los 14.000 dólares, que se le suman al valor del Mustang GT 2010.


publicidad


Otros sitios