Mazda6 2009




Este prototipo es el primer vistazo a la nueva generación de Estados Unidos y especificaciones 2009 Mazda6, que difiere en varios aspectos de la versión europea de la Mazda6 que hizo su debut el pasado mes de septiembre en el Salón de Francfort.

Por adelantado, en los EE.UU. modelo evita el modelo europeo de la parrilla de nido de abeja negro en favor de una evolución de la actual versión del coche de color en función trapezoidal con una sola barra por el centro. Foglamp la vivienda se ha invertido, con la foglamps sí está en los bordes externos de la fascia inferior, que también ya no tiene aberturas por debajo del foglamps.

La cría de los dos coches se diferencian mucho más sustancial, hasta el punto de que sólo las luces traseras siguen siendo los mismos. Modelo de los EE.UU. mueve la placa de la localización en el tronco tapa, la disminución de los europeos de automóviles Mazda sobredimensionar la placa. Además de la fascia completamente reformado, modelo de los EE.UU. también se divierte un par de salidas de escape bastante grande.

El modelo europeo se vende sólo con 2.0 y 2.5 litros de cuatro cilindros, pero como la placa en la parte trasera indica, se trata de un modelo V-6. Los actuales 6 se ofrece con un 2.3 litros de 156 caballos de fuerza cuatro o banger un 3.0 litros 212 caballos de fuerza V-6 y no hay indicios de que ninguna motor será reemplazado.

Mazda ha sido muy tranquilo acerca de este coche, pero la falta de camuflaje de este prototipo nos lleva a creer que se pueden mostrar tan pronto como Nueva York, aunque se podría optar por esperar hasta que el Los Angeles Auto Show en noviembre.

publicidad


Otros sitios