Acura TL 2009



El Acura TL 2009 es aún meses de su debut en el otoño, pero la magia 8ball ya está diciendo "no tan buenas perspectivas" para el Acura más para conseguir un nuevo diseño basado en estos últimos spyshots.

Mirando bastante inofensivas desde el frente, la TL 2009 tiene la forma y proporciones similares a las del actual Nissan Maxima. A pesar de que el sujetador de camuflaje esconde la parte delantera y, sí ponen de manifiesto la forma de Acura ahora la firma "dinámica de poder pleno" parrilla y faros de estilo que parecen estar cerca de la taza se encuentran en la TSX 2009.

Tomar las cosas una vuelta por la fea en la parte trasera, sin embargo. Acura decidió que la forma trapezoidal de su nueva parrilla de gran trabajo en la parte trasera, así como lo hace en la parte delantera y superpuesta sobre el tronco y parte de la tapa posterior de la fascia. La forma trapezoidal no convencionales no sólo tiene un pequeño tronco de apertura, es desproporcionado con respecto a la relativamente pequeña luces traseras.

La presencia de dos grandes tubos de escape es un signo indicador de que un V-6 se esconde bajo el capó. Filtró rumores de una reciente reunión de distribuidores sugieren la presente TL 3.2 litros de seis se ha caído, con los 3,5 litros en la TL-S Tipo de convertirse en la base de motor en cualquiera de los dos delanteros o todos de tracción configuraciones, con un disponible, gama-topping de 3,7 litros con 300 caballos de fuerza y se convierta en la nueva AWD-S Tipo de motor opción.

Vamos a saber mucho más que conduce a la nueva TL Auto Show de debut, que debería tener lugar ya sea en este mes de noviembre del Los Angeles Auto Show 2009 de Detroit o el espectáculo.


publicidad


Otros sitios